EMPRESA

Somos una empresa que vamos de la mano con los últimos avances tecnológicos. Consideramos totalmente innecesario el desplazamiento de nuestros clientes a nuestro centro de reproducción, le ahorramos su tiempo, le proporcionamos comodidad y a cambio nuestra empresa aumentará en eficacia, cumpliendo con su objetivo primordial:
LA ENTREGA INMEDIATA DE SUS PEDIDOS.

 

Nuestro éxito radica en conocer las necesidades de nuestros clientes, contar con un equipo de personas con experiencia en la reprografía digital y la informática y en el gran aprovechamiento de los avances tecnológicos en maquinarías y comunicación...

 

Estamos en la ciudad de Jerez de la Frontera, aunque debido a nuestro sistema innovador, abarcamos todos los pedidos de nuestros clientes, independientemente de la cercanía o lejanía y sin distinción en la brevedad de los plazos de entrega de los trabajos que realizamos.

 

Consideramos de suma importancia resolver de forma inmediata todas las necesidades, dudas, presupuestos, pedidos, sugerencias, ... de nuestros clientes y es por lo que nuestro trato y contestación al cliente es directo y al instante: teléfono, fax y correo electrónico.


PRIVACIDAD

Nuestra Empresa Gran FormatoWeb tiene y asume la obligación de guardar el secreto y la confidencialidad de toda la información de la empresa a la que tenga acceso durante el desarrollo de sus actividades de servicios reprográficos y la información relativa a personas físicas recogida en ficheros de datos personales.

Esta obligación de nuestra empresa subsistirá aun después de finalizada la relación comercial.

Con todos los clientes que lo requieran, firmaremos el contrato de confidencialidad.


SERVIDORES

Granformatoweb utiliza solamente las servidores mejores como la CPU de Xeon, los servidores del dual XEON, 3.0 GHz y con alta memoria de RAM, a la medida y probada extensivamente dobles duales para exceder nuestros estándares exigentes.





Inicio | Funcionamiento | Servicios | Presupuestos | Empresa | Contacto

Copyright:© 2007-2013, GranFormatoWeb.com, Todos los derechos reservados.